La Empresa
En el año 1984 empezamos a operar como taller Multimarcas.
Comenzamos con un pequeño taller ubicado en Alferes Silva y Lugano donde realizábamos nuestras primeras reparaciones y servicio a nuestros clientes. Fuimos creciendo y mejorando con el pasar del tiempo, producto de la satisfacción de nuestros clientes, lo que nos impulsó a seguir creciendo y tener un lugar más amplio; Actualmente, con una capacidad de 200 vehículos al mes, estamos ubicados en Cap. José Jara 2579 esquina Ingavi. Después de más de 35 años de compromiso con el Mercado, seguimos creciendo para darle un servicio integral a nuestros clientes, por lo cual contamos con un plantel profesional altamente calificado, algunos con más de 20 años de trayectoria, el cual se capacita y actualiza constantemente, también ofrecemos garantía LifeTime a nuestros trabajos de chapería y pintura respaldados por la empresa AXALTA.
Nuestra política es la de ganar clientes a través de la calidad de nuestros trabajos y está direccionada a personas que cuidan su vehículo y buscan resultados visibles.
Misión y Visión
MISIÓN
Superar con excelencia la expectativa de nuestros clientes en la atención y los servicios de reparaciones en chapería y pintura, mecánica y mantenimiento de vehículos, proveyendo servicios diferenciados por la calidad y la productividad.
VISIÓN
Ser la empresa líder en el rubro automotor reconocida por la excelencia en la atención al cliente y la calidad de los servicios.
Una empresa en donde el esfuerzo compartido de sus componentes es la fórmula para el crecimiento rentable, desarrollo profesional y la fidelización del cliente.
Políticas de Calidad
POLÍTICAS DE CALIDAD
Garantizar la plena satisfacción de los clientes, mediante una excelente atención en los servicios de reparaciones en chapería, pintura, mecánica y mantenimiento de vehículos, conforme a los estándares de calidad certificada.
Asegurar la rentabilidad y liquidez de la empresa mediante el esfuerzo compartido por mejorar la productividad y control permanente de nuestros costos.
Promover la calidad en todos los procesos mediante el desarrollo de la competencia del personal, la evaluación constante de los proveedores, el mantenimiento y mejoramiento continuo del sistema de calidad.
Fomentar la calidad como un beneficio mutuo y base para la construcción de alianzas estratégicas, para generar nuevas oportunidades de negocio.